Helados para todos!

Hay algo más rico que un helado en una tarde calurosa? Sobre todo si quieres algo dulce y fresco…
En casa amamos los helados, sobre todo mi pequeño, así que apenas empieza el calor hacemos paletas de todo tipo y siempre tengo en el congelador.
Acá les dejo una nueva receta y también links de helados que están dando vueltas por mi página, paletas y helados de bolita para todos los gustos!

paletasweb

Helados con Granola:

Para la capa 1:

1 Taza de leche/crema de coco (yo la compré en lata en Rumbo Verde, es orgánica y muy rica)
2 Cucharadas de miel de abejas

Para la capa 2:

1/2 Taza de frambuesas
1/2 Taza de leche de almendras
1 Cucharada de miel de abejas

Granola:

Puedes ver la receta de mi granola rápida en este link: Granola Rápida, yo en vez de lúcuma en polvo usé 1/2 cucharadita de canela en polvo.

paletasgranola2

Poner en una licuadora los ingredientes de la capa 1 hasta juntar muy bien. Luego distribuir la mezcla en 6 paletas de helado (depende del tamaño de las paletas, hay que llenarlos hasta la mitad aproximadamente). Luego en cada molde añadir una cucharadita de granola y llevar al congelador por unos minutos. Poner en la misma licuadora (no es necesario lavarla) los ingredientes de la capa dos hasta mezclar muy bien. Agregar la mezcla a los moldes con leche de coco hasta casi completar. Finalmente poner una cucharadita más de granola en cada molde y llevar nuevamente al congelador. Dejar que se afirmen y poner un palito de madera. Dejar en el congelador hasta que estén totalmente firmes, aproximadamente 3 – 4 horas.

Y ahora los links para que se inspiren con ideas y sabores:

Heladitos de Plátano con Mantequilla de Almendras y Salsa de Chocolate

Helado de Plátano y Chocolate

Mousse helado de Mango, Miel de Ulmo y Salsa de Chocolate

Paletas de Limón y Flores

Helado de Coco, Cacao y Naranja

Helado de Cacao y Frutos Rojos

Sandwich Helado